Subscribe News Feed Subscribe Comments

Zapatos MEGAFRIKIS-RAROS

hoy me e levantao con una esperanza, tener unos zapatos originales gastandome lo menos posible.. xD
pues me dirigio al alcampo y e comprao bolis pa ropa y unos converse falsos :) pues
al llegar a mi casa corriendo me e puesto a mirar fotos de lady gaga y bob esponja, no sabia que dibujar asta que lo supe.
rapidamente cogi los bolis y tras un boceto previo me puse a pintar :D
a mi me gustan como san quedao pero lady gaga no se parece mucho, ya subire mas fotos :D

2 comentarios:

Patrii Evans dijo...

"no sabia que dibujar asta que lo supe"
k listo eres ermanito (: xDDD
me gusta tu blog ;)
i luf yu (L) (:
Hincesto ROCKS

Anónimo dijo...

alexx soi tu primita moni jaja estab aburria m metio aki y nada ma gustao muxo tu blok aver si m enseñas los tenis esos..k imaginacion timene mi alex ole ay!jajaj

Publicar un comentario

 
... | TNB